Hermano de Shakira se agarró a golpes con Gerard Piqué; según medios estadounidenses

Según medios estadounidenses el hermano de Shakira se lanzó a golpear a la expareja de su hermana, Gerard Piqué
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 22:45

El pasado fin de semana, se pudo observar al exjugador Gerard Piqué en Florida, Estados Unidos; su viaje fue para poder visitar a sus hijos por primera vez desde que Shakira decidió dejar atrás España, aunque algunos medios señalan que la visita terminó de una mala manera.

Según Verónica Bastos, periodista de Telemundo, el exjugador tuvo una discusión con Shakira, discusión que rápidamente empezó a subir de tono, hasta que Tonino Mebarak, hermano de la cantante, fue a buscar al español y se lanzó a los golpes, con el fin de defender a su hermana.

''La noticia del fin de semana es que, se supone, Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y dicha discusión supuestamente se tornó tan violenta que, al parecer, Tonino, hermano de la cantante, se tendría que haber ido a golpes con Piqué para defender a su hermana'', comentó Bastos.

Además de esto la periodista asegura que Tonino fue a buscar al catalán a su hotel y ahí tuvo lugar la pelea, teniendo que intervenir los elementos de seguridad del hotel para separar a los involucrados. Hasta el momento ninguna de las dos partes ha hablado al respecto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM