¿Quién es Beto Vega, el cantante que entonará el Himno Nacional en la pelea del Canelo Álvarez?

El joven cantante mexicano fue el elegido por el Canelo, te decimos quien era su famoso tío
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 14:27

Quedó revelada la incógnita que estos últimos días apuntaba a que sería Peso Pluma quien cantaría el Himno Nacional Mexicano en la pelea de box entre Saúl “Canelo" Álvarez y John Ryder.

Durante su conferencia de prensa, previo a la pelea del 6 de mayo, el boxeador tapatío reveló el nombre del famoso que entonará el Himno desde el Estadio Akron, siendo este Beto Vega.

¿Quién es el cantante Beto Vega?

Beto Vega lleva indiscutiblemente la música mexicana en la sangre, nacido en Ciudad Obregón, Sonora, México, es el privilegiado depositario de la herencia artística de la dinastía Vega. Su papá Freddy “Chuy” Vega (hermano del cantante Sergio Vega, llamado El Shaka, quien murió acribillado en 2010, en Los Mochis, Sinaloa)  y sus hermanos Sergio, Chuy, Freddy, Ramón y Cornelio Vega, han sido parte de la historia musical mexicana.

Desde muy chico se interesó en la música debido a que su familia siempre estuvo en contacto con este arte. Para él, sus más grandes ídolos son su tío Sergio Vega y Juan Gabriel, por lo que optó en seguir sus pasos. Su padre, Freddy Vega, y sus tíos tienen una banda llamada Los Hermanos Vega Jr. quienes lo han apoyado desde el primer momento que decidió ser músico.

En su corta carrera ha sacado cuatro álbumes y varios sencillos con los que se ha dado a conocer en el medio. Sin duda alguna, Vega está para ser uno de los más grandes artistas del género a sus 26 años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG