Canelo vs. Ryder: Lugar y hora para ver la pelea

La pelea de Saúl "Canelo" Álvarez está más cerca, aquí te diremos el lugar y horario para ver la pelea del campeón mexicano
jueves, 27 de abril de 2023 · 17:25

Saúl "Canelo" Álvarez, se enfrentará en contra del inglés John Ryder, poniendo sus títulos en juego y de manera sorprendente será la pelea del boxeador en México a más de una década de su última pelea en tierras paisanas. A diferencia de la pelea del 2011, ahora Saúl es considerado uno de los mejores liba por libra.

El Canelo buscará poner en juego sus títulos del peso supermediano, peleando el próximo 6 de mayo, aquí te diremos donde peleará y el horario para que puedas disfrutarlo.

Lugar y horarios

El boxeador mexicano peleará en Guadalajara, Jalisco; en el Estadio Akron de Guadalajara, casa de las Chivas Rayadas de la Liga Mexicana de futbol y uno de los escenarios más modernos que se tiene en México.

El evento iniciará a las 18:00 horas (tiempo del Centro de México), al igual que en cualquier evento de boxeo, se tendrá una cartelera y peleas previas al evento principal, Canelo vs. Ryder, que podría estar arrancando alrededor de las 21:00 o 22:00 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM