Canelo Álvarez arremete contra Juan Manuel Márquez: "Está podrido de su cabeza"

Saúl "Canelo" Álvarez, harto de las críticas de Juan Manuel Márquez, señala al exboxeador como un "envidioso" de su carrera
viernes, 14 de abril de 2023 · 15:43

Saúl "Canelo" Álvarez enfrentará el próximo 6 de mayo a John Ryder, en el Estadio Akron de Guadalajara, donde el campeón mexicano pondrá en juego sus cinturones, pero esta pelea no le agrada mucho a la leyenda del boxeo Juan Manuel Márquez, quién comentó que era una "pelea fácil" para el Canelo.

"A mí me gustaría que enfrentara a Benavidez, que es el número uno, el retador oficial. ¿Para qué darle la vuelta al asunto?, ¿Para qué tanto brinco, si el suelo está tan parejo?, Este tipo de peleas con las que queremos ver". declaró el exboxeador al medio "Izquierdazo".

Por su parte Canelo reaccionó a las constantes críticas recibidas por Márquez, pues asegura toda su carrera ha recibido críticas de él, señalando a Juan Manuel como un "envidioso" y que "está podrido de la cabeza".

Mira, Juan Manuel Márquez siempre ha sido un crítico de mi carrera. Por envidia o no sé por qué. Pero son palabras que no me afectan y que no tomo mucho en cuenta. Es de causar lástima que un peleador como lo fue él envidie a otro mexicano y todo lo que está haciendo, él lo sabe y no lo puede aceptar. Creo que no hay que ponerle mucha atención a personas como él, que están podridas de su cabeza”, aseguró el Canelo.

La siguiente pelea de Canelo es muy importante, pues viene de un año con resultados desiguales y de ganar el campeón, se podría abrir la posibilidad de un enfrentamiento contra David Benavidez, boxeador que ha solicitado a Saúl la oportunidad de disputar los cinturones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM