Peso Pluma y Chicharito en primera fila del partido de los Lakers: ¿Cuánto costaron sus boletos?

Esta es la increíble cantidad que tuvieron que pagar Javier 'El Chicharito' Hernández y Peso Pluma para ver el partido de los Lakers en primera fila.
martes, 25 de abril de 2023 · 15:33

Peso Pluma continúa siendo uno de los cantantes más famosos y buscados a nivel nacional comenzando a codearse con algunas figuras que llevan más tiempo en el ojo público, tal como Javier 'Chicharito' Hernández, con quien el cantante de corridos tumbados pudo presenciar el triunfo de Los Ángeles Lakers ante los Memphis Grizzlies desde California.

Las dos estrellas estuvieron en la primera fila de la Crypto Arena de Los Ángeles disfrutando el juego de la NBA y festejando una de las canastas de LeBron James y compañía con las que los Lakers se colocaron 3-1 arriba en la serie de la ronda 1 de los playoffs.

Peso Pluma y Chicharito: ¿Cuánto pagaron por sus boletos para ver a Los Ángeles Lakers?

Luego de que Peso Pluma y Chicharito compartieran fotografías de su asistencia al juego de los Lakers, internautas se cuestionaron cuánto pagaron por sus boletos pues se observa que se encuentran en primera fila.

El precio de un boleto para el juego de playoffs entre Los Ángeles Lakers y los Memphis Grizzlies en la Crypto Arena puede ir desde los 200 hasta los 30 mil dólares dependiendo de la zona y el asiento que se busque dentro del recinto.

Tanto Peso Pluma como Chicharito estuvieron sentados en primera fila durante todo el partido de la NBA por lo que se estima que el boleto que compró el futbolista le pudo salir en aproximadamente 263 mil pesos mexicanos, por su parte el cantante de corridos tumbados habría pagado unos 409 mil 471 pesos por su boleto pues estaba casi detrás de una de las canastas.

La serie entre Lakers y Grizzlies se reanudará este miércoles 26 de abril con el quinto juego que se realizará en el Fedex Forum de Memphis de ser necesario habrá un sexto partido que será el viernes 28 en Los Ángeles.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.