Eslabón Armado arremete contra Peso Pluma por no ser invitados al programa de Jimmy Fallon

Las integrantes de la agrupación aseguran que alguien debió haberles hecho una invitación
martes, 2 de mayo de 2023 · 18:49

"Ella Baila Sola", es una colaboración entre Eslabón Armado y Peso Pluma, una canción que se encuentra actualmente en el número 1 de Spotify México además de que lleva días ubicada en el #2 del top Mundial de Spotify, solo abajo de la nueva canción de Bad Bunny y Grupo Frontera.

Gracias a este éxito fue que el artista Peso Pluma fuera invitado recientemente al programa de Jimmy Fallon a poder interpretar dicho éxito, aunque esto parece ser un paso enorme para el "corrido tumbado", el grupo con quien colaboró, Eslabón Armado, no parece estar muy feliz.

La molestia de Eslabón Armado al ser excluidos del programa

Integrantes de Eslabón Armado realizaron nos videos donde mostraron su descontento al no tener el reconocimiento que obtuvo Peso Pluma, por una canción donde también colaboraron; a pesar de que fueron ellos quienes compusieron la canción, específicamente, Pedro Tovar.

Los integrantes fueron invitados al programa "El gordo y la flaca", donde externaron su molestia: “No nos dieron la invitación, no nos hablaron del programa ese de Jimmy Fallon”, dijo Pedro Tovar. “Nos agüitamos”, aseguró uno de los integrantes de Eslabón Armado.

En redes sociales hay todo tipo de opiniones tras esta situación, pues muchos usuarios consideran que se les debe dar el mismo reconocimiento a los integrantes de Eslabón Armado, mientras hay quienes que comentan que fue gracias a Peso Pluma que Ella baila sola se convirtió en todo un éxito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM