Dulce María es criticada en sus recientes fotografías: “Ya se le notan los añitos"

La famosa cantante y actriz, Dulce María, despertó las criticas tras subir una serie de fotos a su Instagram
martes, 2 de mayo de 2023 · 17:40

La actriz y cantante Dulce María, ha sido parte de la vida de varias personas con sus participaciones en telenovelas desde muy joven, en especial en su participación en Rebelde donde personificaba a Roberta. Incluso manteniendo el cariño del público uniéndose a la banda RBD.

Con el tiempo se tuvo que alejar del mundo del espectáculo por convertirse en mamá, pero recientemente está de vuelta en la música y en las telenovelas, aunque para muchos de sus fanáticos los años no han pasado en vano y fueron algunos comentarios que recibió en sus últimas fotos.

Criticas en redes sociales a Dulce María

Después de que la mexicana dejará el espectáculo temporalmente, Dulce María reaparece en el dramático "Pienso en ti" junto a David Zepeda. Producción audiovisual donde ambos actores interpretaron las canciones oficiales de la historia, en la producción Dulce interpreta a Emilia una mujer con apariencia mayor.

Es de esta interpretación que nacieron las críticas a la actriz, pues Dulce decidió compartir una serie de fotos de su momento de grabación, donde varias personas se fijaron en el físico de la cantante y que se le nota la edad, a pesar de que ella solo tiene 37 años.

Ya se le notan los añitos, pero siempre serás muy linda para mí”, “No mms!!!!!! Eras tú la que hacía de Roberta Pardo? Ya no queda ni rastro de lo que eras, te ves muy acabada, los años como que te han pegado muy duro, además se nota que te descuidaste mucho con la alimentación, qué triste!”, “Ya Dulce luce un poco mayor; me da mucha ternura que la vi tan jovencita y ahora en su rostro se ve la madurez y logros que ha tenido. Sin duda una mujer exitosa”, son algunos de los comentarios de los cibernautas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM