Exnovia de Peso Pluma es criticada en redes por comprar un animal exótico: "Eso es crueldad"

Exnovia de Peso Pluma, Jailyne Ojeda, mostró que posee un jaguar cachorro de mascota
domingo, 28 de mayo de 2023 · 17:46

Jailyne Ojeda, la exnovia de Peso Pluma, fue fuertemente criticada en redes sociales después de que a través de una transmisión en vivo en Tiktok, mostrara a su mascota, el cual es un cachorro jaguar, animal en peligro de extinción. Esto provocó fuertes reacciones por parte de los internautas.

Y es que, aunque la influencer buscó defenderse argumentando que "todos en Sinaloa tienen uno", los usuarios de la red sociales continuaron atacándola, pues aseguraban que el cachorro merece estar en libertad, comentando que es un animal en peligro de extinción.

Tras recibir tantos ataques la creadora de contenido para adultos decidió limitar sus comentarios sobre el tema, por lo que continuó hablando con sus seguidores de otros temas e ignorando la situación sobre los ataques del jaguar, esto mientras el jaguar jugaba con la ropa de la influencer.

Cabe mencionar que, aunque en la mayoría del video el cachorro se portó de manera educada, en una ocasión mordió a la influencer, Jailyne regaño a su mascota: "Ay no me muerdas", indicó dirigiéndose al jaguar que se encontraba buscando objetos con los cuales jugar.

Después de que Jailyn Ojeda, compartiera su transmisión en vivo y mostrará a su jaguar; publicó un video mostrando ropa de marca que le compró a su hermano; además, el menor aprovecho el momento para tomarse una foto con el pequeño jaguar. 

@jailyneojeda My brother annoys me sometimes but I still love him #johnnybelico ? sonido original - EMC music

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM