¿La Sirenita tiene escenas post créditos?

La pregunta más común en cada estreno es si hay escenas post crédito, esto para no salir corriendo de la sala de cine, así que te decimos si en La Sirenita hay
viernes, 26 de mayo de 2023 · 08:19

A un día de haberse estrenado la película de “La Sirenita” en México, muchos fans ya han acudido a ver la cinta de Disney y si no, tienen pensado ir este fin de semana, por lo que han salido las dudas de si cuenta con escenas post-crédito este live action. También si vas con la idea de una palomera te decimos que ya están agotadas, pero internet de se venden por una estratosférica cantidad.

¿De qué trata La Sirenita?

Ambientada en la década de 1830 en las aguas de una isla ficticia del Caribe y alrededor de ella, Ariel es una valiente sirena de 18 años con una hermosa voz y una enorme sed de aventura. Es la hija menor del Rey Tritón, que gobierna los océanos desde su reino submarino y es la más rebelde de sus hijas de los Siete Mares. Frustrada por los límites que le imponen, a Ariel le fascina el mundo que hay en la superficie. El problema es que es un mundo habitado por seres humanos y Tritón ha prohibido a todos sus súbditos que se relacionen con ellos.



Ariel se pasa el tiempo con su amigo acuático Flounder recogiendo objetos humanos del naufragio de un barco que están esparcidos por el fondo del mar y que almacena en su gruta secreta. Pero un día, haciendo caso omiso de las reglas de su padre y de las súplicas de Flounder y Sebastián, un crustáceo y mayordomo del Rey, no puede evitarlo y nada hacia la superficie para descubrir una majestuosa embarcación tripulada por el aventurero Príncipe Eric a quien rescata cuando una tormenta destruye su barco.



Al descubrir que Ariel ha viajado al mundo que hay ahí arriba, Tritón destruye todos los tesoros humanos que hay en la gruta de Ariel. Abatida, pero más decidida que nunca, la destrucción de sus tesoros solo sirve para que Ariel tenga aún más ganas de saber cómo es el mundo de los seres humanos. Desesperada, Ariel hace un trato con la hermana de Tritón, la malvada Úrsula, una bruja marina temida por todos los habitantes del mar. Ariel elige renunciar a sus dones de sirena, incluido su canto de sirena, a cambio de tener piernas y de la oportunidad de conocer el mundo humano. Sin embargo, debe recibir un beso de amor verdadero antes del final del tercer día o pertenecerá a Úrsula por los siglos de los siglos. Una vez en tierra, Ariel se encuentra en el castillo de Queen's Island, donde conoce oficialmente al Príncipe Eric. Al principio, Eric la ignora ya que está empeñado en encontrar a la joven de hermosa voz que lo salvó, sin saber que en realidad se trata de Ariel.



Al final, Eric empieza a enamorarse de Ariel, reconociendo que son espíritus afines. Cuando Ariel se da cuenta de que Úrsula la ha engañado, Sebastián, Flounder y el ave marina Scuttle, unen fuerzas para intentar romper el hechizo de Úrsula. El resultado es un enfrentamiento total entre el Rey Tritón y Úrsula que determinará quién gobierna los mares de una vez por todas, así que ahora Ariel y Eric deberán intentar cerrar la brecha entre sus dos mundos divididos.

¿La película de La Sirenita tiene escenas post-crédito?

Las escenas post-crédito son aquellas que salen después de haber terminado la historia, cuando todos creen que ya acabó, pero recuerda, si no ves los créditos quiere decir que no ha terminado y vendrá una pequeña escena que dejará ver qué pasó con cierto personaje o quizá siga una secuela.

En el caso de La Sirenita no hubo escenas post-crédito, por lo que podrás retirarte del cine cuando termine y es que muchos se preguntaban si habría una continuación, aunque el que no tenga escenas post crédito no significa que no pueda tener una continuación, todo dependerá más de cómo le vaya en taquilla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG