Survivor México: ¿Yusef Farah es el refuerzo que llega este lunes 29 de mayo?

Uno de los miembros más polémicos de Survivor México es Yusef Farah, quien podría estar de regreso como refuerzo en esta nueva temporada.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 22:47

Tras el anuncio de la llegada de un nuevo refuerzo a Survivor México 2023, en redes sociales se especula que el nuevo participante que se integre a la lucha por la supervivencia en las playas de República Dominicana podría ser Yusef Farah.

Farah es uno de los miembros más polémicos de Survivor México pues los televidentes lo amaban o lo odiaban, sin puntos medios. Ahora los seguidores del reality señalan que este exparticipante podría volver al programa para ‘reclamar lo que es suyo’.

Cabe destacar que Yusef Farah tuvo un camino complicado durante su estancia en Survivor México pues fue blanco de diversas críticas por parte de los televidentes quienes desaprobaban sus decisiones en la competencia. A pesar de todo, Farah demostró ser uno de los competidores más fuertes en la historia del programa.

Su posible regreso a las playas de República Dominicana podría ser la oportunidad que tanto ha anhelado Yusef para redimirse de todo lo que pasó en la temporada anterior de Survivor México.

¿Quién es Yusef Farah?

Para algunos el regreso de Yusef Farah a Survivor México podría representar uno de los mejores momentos de la nueva temporada, sin embargo, el exparticipante había dejado claro la temporada pasada que no repetiría su viaje en la selva pues vivió varios de los momentos más desagradables de su vida.

A pesar de que el atleta había dejado claro que no repetiría esta experiencia nunca, se dio a conocer que TV Azteca sí lo invitó a participar en Survivor México 2023 pero que Yusef Farah se negó pues buscaba cuidar su salud física y mental.

Yusef Farah ha declarado que su salida de Survivor México tuvo que ver con diversos problemas que atravesó durante su temporada en donde fue juzgado por robar comida, darles proteína a sus compañeros y por no jugar limpiamente.
El atleta terminó desgastado después de su participación en el reality y por ello tomó la decisión de no volver a formar parte de este tipo de producciones debido a la terrible presión que sintió además de la traición que vivió al final de la temporada por parte de sus amigos.

¿Quién es el refuerzo que llega a Survivor México este lunes 29 de mayo?

Todo indica que el refuerzo que llega a Survivor México 2023 no será Yusef Farah sino que se trata de Fharid Samano, uno de los exparticipantes que regresa a esta edición para pelear por segunda vez por el premio de la Gran Final.

Fharid Samano ha dejado claro que luchará junto a su tribu hasta el último momento, dándolo todo para avanzar y posicionarse en la última semana del reality luego de que abandonara Survivor México durante la primera semana de la temporada pasada.

En esta nueva edición, el excompetidor llega buscando venganza y viene preparado con toda la actitud y toda la fortaleza para luchar hasta las últimas consecuencias. Por lo que a partir de este lunes 29 de mayo podremos ver en nuestras pantallas a Fharid Samano de lunes a viernes a partir de las 20:30 horas, tiempo centro de México, por la señal de Azteca UNO.

Síguenos en google news y encuentra toda la información

dqc