Yalitza Aparicio luce traje exclusivo de Dior: Este es el precio de su outfit para Crucero 2024

Yalitza Aparicio, la actriz y profesora mexicana, asistió al Crucero 2024 en donde lució un traje exclusivo de Dior valuado en miles de pesos.
martes, 23 de mayo de 2023 · 12:19

La actriz mexicana Yalitza Aparicio fue una de las invitadas de lujo del desfile 'Crucero 2024', en donde vistió un traje exclusivo de Dior valuado en miles de pesos.

El conjunto de encaje negro que vistió la protagonista de 'Roma' pertenece a la colección prêt-à-porter Primavera-Verano 2023 de Dior, una marca italiana de alta costura.

Los zapatos y el bolso que utilizó Yalitza Aparicio en el desfile también pertenecen a la línea Caro de Dior además de que la joyería que porto también fue diseñada por la marca italiana.

Este es el precio del outfit de Yalitza Aparicio para Crucero 2024

El atuendo utilizado por Yalitza Aparicio fue uno de los que más llamó la atención en el desfile Crucero 2024 de Dior por lo que internautas se preguntaron cuánto costo lo que vistió la actriz.

En estimaciones se calcula que el conjunto que utilizó la actriz podría valer hasta 400 mil pesos mexicanos además de que los zapatos Mary Jane con doble tira Dior tienen un precio de 23 mil pesos, las gargantillas estilo montaigne Dior cuestan unos 10 mil pesos cada una, los aretes y el anillo petit CD de Dior están valuados en 4 mil pesos y el bolso Caro de Dior en poco más de 35 mil pesos.

El atuendo y los accesorios que utilizó Yalitza Aparicio valdrían en promedio unos 482 mil pesos mexicanos, sin contar el maquillaje y el peinado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.