Yalitza Aparicio y Verónica Castro listas para competir por las "Diosas de Plata"

La PECIME ha nominado a la oaxaqueña, Yalitza, por su participación en la película de terror "Presencias"
viernes, 7 de abril de 2023 · 18:52

La premiación por parte de Periodistas Cinematográficos de México A.C (PECIME) reveló esta semana las nominadas para los premios "Diosas de Plata", evento que premia a lo mejor del cine mexicano y entre las nominadas nos encontramos a la famosa oaxaqueña Yalitza Aparicio, compitiendo contra Verónica Castro.

Yalitza se sigue consolidando como una de las mejores actrices del cine mexicano, la actriz oaxaqueña ha sido nominada por su participación en la película de terror "Presencias", película estrenada el 2022 y dirigida por Luis Mandoki, siendo este su segundo largometraje.

Yalitza Aparicio y Verónica Castro compiten en la misma categoría

La mañana de este viernes 7 de abril, Yalitza Aparicio compartió en su cuenta de Instagram que había sido nominada en las Diosas de Plata en la categoría "'Silvia Derbez' a Coactuacion Femenina".

En dicha categoría también se encuentran celebridades como Paloma Petra por "El norte sobre el vacío", Diana Bovio por "Lecciones para canallas" y la primara actriz Verónica Castro por "Cuando sea joven", una cinta de comedia que se lanzó en el 2022. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM