Andrés García reveló dónde se encuentran los restos de la mamá de Luis Miguel

El actor recién fallecido, Andrés García, reveló dónde se encontraban los restos de Marcela Basteri, madre del cantante Luis Miguel.
viernes, 7 de abril de 2023 · 15:52

Andrés García fallecido actor, jamás se guardó las cosas y siempre fue directo con los temas que le preguntaran, por lo que no tuvo ningún temor en contar dónde se encontraban los restos de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, dicho tema ha sido un secreto en el mundo de la farándula.

Dicho secreto se reveló hace unos años atrás, pues Andrés comentó años antes de morir, reveló en el programa "Ventaneando" cuál era su hipótesis acerca de la desaparición de la esposa de Luisito Rey.

Andrés García aseguró en aquella ocasión, que en los 90's viajó con Luisito Rey a España y estando allá el padre de Luis Miguel le dijo que deseaba mostrarle una propiedad que había comprado en Las Matas, en Madrid y así lo hizo, pero de manera muy sospechosa.

El protagonista de "Pedro Navaja", reveló que en la casa Luisito parecía bastante nervioso cuando lo dejó conocer la dichosa casa, incluso mencionó que cuando pasaban cerca de la alberca el padre de Luis Miguel mostraba miedo, sospechando que los restos de la madre se podrían encontrar ahi, pues una vez conocida la propiedad, jamás se volvió a mencionar la casa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM