Luis Miguel muestra su postura sobre escándalo legal con Aracely Arámbula

Después de que Aracely Arámbula hiciera pública una demanda a Luis Miguel, el "Sol" de México ha mostrado su postura
lunes, 13 de marzo de 2023 · 22:36

El pasado miércoles 8 de marzo, Luis Miguel, famoso cantante de México se volvió tema de conversación después de que se hiciera pública una supuesta demanda en contra del cantante por falta de pago de pensión alimenticia, que inició su expareja sentimental Aracely Arámbula. Tras esto, un medio español comentó que Luis Miguel tenía una orden de aprehensión, pero esto fue una mentira, ahora "El Sol de México" ha mostrado su postura

Ahora mismo, Luis Miguel, ha dado su postura sobre este hecho, habría mandado un escrito donde reaccionó al nuevo escándalo en el que se vio envuelto. Después de haber terminado su relación con Aracely, y que ha causado que su público se pregunte si es verdad o no lo que se comenta de él.

El escrito y la postura de Luis Miguel sobre el escándalo

El famoso medio de los espectáculos TVyNovelas, dio a conocer este 13 de marzo informó que el intérprete de "Ahora te puedes marchar" y "La Bikina", ha enviado un escrito donde dio su opinión y su postura sobre la demanda y la supuesta orden de captura que existió.

Según el medio, el pasado 8 de marzo el cantante mandó un escrito donde negó rotundamente su supuesta orden de captura, orden que el mismo abogado de Aracely negó. Además, pidió a los medios difundir la información que aclare la situación legal en la que el cantante se encuentra. Además de exigir que ya no se publiquen trabajos donde se hable de la notica de su captura y aclarar la situación sobre la falsa orden de aprehensión en su contra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM