Aracely Arámbula fue 'ignorada' por Luis Miguel tras la muerte de su padre

'La Chule' tuvo que suspender por unas semanas las grabaciones de La Madrastra para poder vivir su duelo fuera de las cámaras
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 15:37

Aracely Arámbula, la actual protagonista de la nueva versión de La Madrastra, ha presentado varias decepciones este año, luego de dar a conocer la muerte de su padre antes del estreno de la telenovela a causa de un infarto. 

Sin embargo, eso no fue todo, ya que se ha dado a conocer que 'La Chule' sufrió una decepción recientemente luego de no recibir atención que le pidió a Luis Miguel, su expareja y padre de sus hijos. 

Tras la muerte de su padre, Aracely Arámbula buscaba consuelo de alguien, por lo tanto, pidió apoyo a 'El Sol de México' para deshojar su tristeza, pero este se la negó. 

La actual pareja de Luis Miguel sería la causa principal de este rechazo, ya que se presume, ha estado tan ocupado como para darle atención a una de sus exparejas. 

Esta fue una de las razones por las que la protagonista de La Madrastra suspendió las grabaciones para poder pasar su duelo tranquila, de acuerdo con una fuente anónima, misma que comentó anteriormente varios acontecimientos ocurridos en la via de Aracely Arámbula. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC