Luis Miguel esta demandado, pero no tiene orden de aprehensión: abogado de Aracely Arámbula

Abogado de Aracely Arámbula niega la orden de aprehensión en contra de Luis Miguel
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 18:35

Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula desmintió que Luis Miguel fuera buscado por autoridades mexicanas para ser aprendido, esto después de que un medio español asegurara que "El Sol" estaba siendo buscado, pero confirmó que, si existe la demanda por la pensión alimenticia que no ha pagado desde 2019, a favor de sus hijos Miguel y Daniel.

Este 8 de marzo, el medio 10 Minutos publicó que, según sus fuentes, Aracely demandó a Luis Miguel en Estados Unidos y México por la falta de manutención de sus hijos Miguel y Daniel, ya que la suma que debe ascendería a los USD 250 mil. Por este motivo, según el medio, en México se emitió una orden de aprehensión en contra del famoso cantante. Está noticia provocó revuelo, pero fue desmentida.

El programa "Ventaneando" se comunicó con Guillermo Pous, quién es el abogado de Aracely Arámbula, comentando que la noticia publicada por el medio español es una mentira, confirmando que existe la demanda por la falta de pago, pero no hay una orden de aprehensión.

"Hay acciones iniciadas, simplemente para que se haga cargo del pago de la pensión a favor de sus hijos", expresó el abogado y finalizó diciendo "por completo es falso cualquier orden de arresto como lo redactaron en esta nota de España". El medio 10 Minutos, dijo que Luis Miguel ya habría sido notificado en EEUU y en México de la demanda, pero esto tampoco sería verdad dijo el abogado.

El abogado aseguró que la demanda solo se hizo en México, además de que no mencionó la fecha exacta del inicio de la demanda, pero aseguró que Luis Miguel no paga la manutención de sus hijos desde 2019. Así el abogado logró desmentir la noticia que tenía a todos en suspenso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM