Tenoch Huerta y Yalitza Aparicio sacan brillo al piso con sus mejores pasos de baile: VIDEO

Tenoch Huerta lo volvió a hacer, pero ahora su pareja de baile fue Yalitza Aparicio, los hechos ocurrieron en el Festival de Cine Independiente de Sundance
lunes, 23 de enero de 2023 · 10:34

Tenoch Huerta y Yalitza Aparicio pusieron a bailar a todos durante el Festival de Cine Independiente de Sundance, pues los mexicanos no dudaron en mostrar sus mejores pasos de baile, más cuando el actor de Black Panther es un amante de la música de cumbia.

Los hechos ocurrieron durante el cóctel organizado por la iniciativa y comunidad de artistas latinoamericanos, The Latinx House, a través de las redes sociales se viralizó un video donde se ven a ambos bailando.

¿Por qué asistieron a The Latinx House?

Cabe destacar que Tenoch Huerta asistió al evento para ofrecer una charla magistral sobre su participación en Black Panther: Wakanda Forever, mientras que la actriz oaxaqueña se encuentra presentando su cortometraje “Sweatshop Girl”, de la directora Selma Cervantes.

Esta no es la primera vez que Huerta se para a bailar en plena conferencia o evento público, pues en el estreno de su película en la Ciudad de México también sacó sus mejores pasos de baile con su canción favorita "La cumbia de los pajaritos", la cual bailó con la actriz  Lupita Nyong'o.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG