Así fue el inicio de la carrera Tenoch Huerta, "Namur" en Black Panther 2

El actor contó que hace unos años no le interesaba la actuación y solamente lo veía como un hobby
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 23:59

Tenoch Huerta está teniendo mucho éxito sobre todo tras el estreno de Wakanda Forever, secuela de Black Panther en donde interpreta a Namor, el villano de la historia. Pero antes de convertirse en un aclamado histrión, era camarógrafo en TV Azteca.

En el programa de “Ventaneando”, el actor reveló que ya había trabajado en TV Azteca, dejando atónicos a los conductores, pues no recordaban haberlo visto en alguna producción del canal. Para Tenoch la actuación era un hobby hasta que todo dio un giro de 180 grados.

“Yo trabajé en Tv Azteca hace como 18 años de camarógrafo. Estuve haciendo cámara en La Academia USA, en la primera generación e hice cámaras robóticas” dijo, sorprendiendo al propio Daniel Bisognio.

Asimismo, el actor de 41 años años señaló que aunque había realizado talleres de actuación no estaba muy interesado, pero su carrera como actor inició gracias a que Gael García Bernal lo invitó a participar en su primera película que dirigió.

“Ya había tomado talleres de actuación, en alguna producción, pero era un hobby, no pensé en dedicarme a eso. Al faltar dos meses para terminar La Academia me llama Gael García para su película Déficit y desde ahí”. 

¿Quién es Tenoch Huerta?  

Tenoch Huerta Mejía es un activista, escritor y actor, de cine y televisión, mexicano, originario de Ecatepec, Estado de México de 41 años de edad. estudio la carrera de  Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, de la UNAM. 

Tenoch Huerta ha participado en grandes producciones como El encanto del águila y Narcos: México, su más reciente éxito es su papel de Namor en Black Panther 2: Wakanda Forever.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR