Black Panther: 'Suavemente', la canción que puso a bailar a Tenoch Huerta y Lupita Nyong’o

Al ritmo de “Suavemente”, canción de Elvis Crespo, Tenoch Huerta y Lupita Nyong’o sacaron sus mejores pasos de baile durante el estreno de ‘Black Panther’
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 11:38

Se llevó a cabo la alfombra roja de Black Panther: Wakanda Forever, en Naucalpan de Juárez, Estado de México. En el evento estuvieron presentes los protagonistas de la cinta Mabel Cadena, Letitia Wright, Lupita Nyong’o y Tenoch Huerta.

Además de hablar de la cinta, abrieron un espacio para conocer mejor al elenco, tal como sucedió con Tenoch Huerta, quien se encarga de dar vida a Namor, villano y gobernante de Talocan, un mundo influenciado por la mitología mesoamericana.

Y es que en medio de los cuestionamientos de los medios, Tenoch y Lupita decidieron sacarle brillo a la pista y sacaron a relucir sus mejores pasos, al bailar el tema "Suavemente", mismo que hiciera famoso el cantante Elvis Crespo a finales de los 90.

Las risas y los gritos, el villano y la heroína de la cinta se tomaron de la mano, se pararon de sus asientos y como expertos en la materia se dejaron llevar por la música, para instantes más tarde alzar los brazos y agradecer a su público por la ovación.

Y aunque este fue uno de los momentos que más se viralizó debido a la manera tan natural en la que Tenoch Huerta y Lupita Nyong’o se desenvolvieron en el escenario; el actor también bailó con Elyfer Torres.

Tenoch Huerta ha sido bien recibido por los fans y la crítica por su papel en Black Panther: Wakanda Forever, a través del cual, el actor busca que cada vez se abran más espacios en grandes producciones para personas de piel morena y negra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR