Pedro Sola 'regaña' a Tenoch Huerta por no pronunciar bien 'Black Panther: Wakanda Forever'

El momento chusco ocurrió durante el programa de "Ventaneando", donde Tenoch acudió a una entrevista como parte de la promoción de la película "Black Panther: Wakanda Forever"
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 07:11

El actor Tenoch Huerta se encuentra disfrutando de las mieles del éxito aún y cuando apenas lleva un día en las salas de cine su película “Black Panther: Wakanda Forever”, por lo que ha estado como invitado en varios programas de televisión y “Ventaneando” no fue la excepción, pero los momentos incómodos no pudieron faltar entre los conductores y el actor.

En el foro del programa de Paty Chapoy, Tenoch fue recibido entre halagos, además contó brevemente el camino que lo llevó a estar en una película de Marvel y los retos a los que se enfrentó como el aprender a nadar y el idioma del inglés, ya que la práctica le faltaba.

Pero Pedro Sola, conductor del programa no dejó pasar por alto eso y en tono de ‘regaño’ corrigió al actor, para que pronunciara mejor. “Pronuncie bien, Black Panther: Wakanda Forever”, dijo con un perfecto acento en inglés. Ante eso, Tenoch corrigió su pronunciación y las risas no se hicieron esperar entre los conductores.

También llegó la hora de bailar y el actor que interpreta a Namor, bailó una sabrosa cumbia con  la conductora Mónica Castañeda, emulando a lo que hizo durante la premiere de la cinta a mitad de semana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ALG