Cristian Castro sorprende con cambio de look: "Toda una zanahoria"

El cantautor sorprendió en su concierto de Santiago de Chile, con un cambio de look que nadie esperaba
martes, 23 de mayo de 2023 · 16:19

Cristian Castro se fue a vivir a Sudamérica y buscar salir de su zona de confort, se cambió el color de cabello y buscó ser diferente, ahora ha sorprendió a sus fanáticos mexicanos, pues el cantante tuvo un gran cambio de look; dicho cambió provocó fuertes reacciones en redes sociales.

Desde su viaje a ArgentinaCristian Castro ha logrado darle un nuevo impulso a su carrera e incluso al conquistar al público latino con sus más grandes éxitos. Pero nadie esperaba su nuevo look, este cambio generó señalamientos al cantante sobre sus decisiones referentes a su cuerpo.

Cristian Castro se da un cambio de look

Fue durante este fin de semana del 20 y 21 de mayo, donde el cantautor ofreció un concierto en Santiago de Chile, donde la Movistar Arena lució completamente llena de los fans, donde el público coreo sus canciones y dejó deleitados a todos con su gran voz y sus letras.

Cristian Castro no solo sorprendió a sus fanáticos con un gran concierto, también se mostró con un nuevo look, algo que nadie esperaba. El cantante salió al escenario con un radical look que acaparó la mirada de su público y es que Castro decidió teñirse el cabello de naranja.

Este look dejó varios comentarios en redes sociales, donde la mayoría señalaba que el cantautor parecía una zanahoria por el fuerte color naranja de su cabello.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM