Survivor México: ¿Quién es el primer eliminado este viernes 26 de mayo?

Conoce quién es el primer eliminado de Survivor México este viernes 26 de mayo, de acuerdo con páginas de spoilers.
martes, 23 de mayo de 2023 · 16:05

La nueva temporada de Survivor México inició en medio de enfrentamientos entre las tribus quienes avanzan rumbo al cierre de la primera semana la cual concluye este viernes 26 de mayo con la salida del primer participante eliminado.

En redes sociales ya surgieron las especulaciones y los spoilers sobre las supuestas filtraciones en tiempo real que revelarían quién es el primer eliminado de Survivor México este viernes 26 de mayo.

En la edición 2023 de Survivor México, 20 competidores iniciaron en la contienda sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, uno de ellos tendrá que despedirse del reality a solo unos cuantos días de haber ingresado. 

¿Quién es el primer eliminado este viernes 26 de mayo?

A pesar de que no hay nada confirmado, páginas de spoilers han revelado que de acuerdo con las filtraciones en tiempo real ya se sabe que el primer participante eliminado de Survivor México este viernes 26 de mayo será un miembro del grupo de Los Elegidos quien no lleva una buena relación con el resto de competidores, se trata de Magdalena Álvarez.

Magdalena tendrá que abandonar el programa luego de ser señalada por sus compañeros como una persona mandona. Sería su mismo equipo quien decida enviarla al Juego de Extinción del viernes 26 de mayo en donde resultará eliminada.

A pesar de que este es un rumor fuerte, la producción de Survivor México aún no lo confirma por lo que la única manera de averiguar si será ella la eliminada es viendo el reality por la señal de Azteca UNO a partir de las 20:30 horas, tiempo centro de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.