¿Qué dice Carolina Herrera de los jeans?

Los jeans se han convertido una pieza básica de hombres y mujeres de todas las edades; sin embargo, para Carolina Herrera esta prenda debe usarse sólo hasta cierta edad
martes, 23 de mayo de 2023 · 14:51

Carolina Herrera es un ícono y tan es así que ha marcado tendencias a lo largo de su historia, y sus comentaros han sido un parteaguas para quienes gustan de vestir al último grito de la moda, pero hay una prenda que no es de todo su agrado. 

La empresaria también ha causado polémica con sus declaraciones enfocadas a la mujer y su forma de envejecer. 

Especial

En una entrevista, compartió que lo que más envejece a una mujer es no aceptar su edad y fingir que es joven. Se sabe, se vale llorar.

Con base a lo anterior, afirmó que al igual que el envejecimiento, hay ropa que caduca con la misma edad. 

Jens, la prenda que no es para mujeres adultas

Especial

Según Carolina Herrera, los jeans son una de esas prendas que solo son ideales para jóvenes, por lo que si tienes de 30 años para arriba esta prende debes tirar. 

Sin embargo, no es la única prenda que se debe eliminar. También los bikinis y las minifaldas no son aptas para las mujeres mayores.

Asegura que no las hace resaltar, sino que lo único que consiguen es que el resto de la sociedad interprete que quieren aparentar menos años. Y en la lista hay muchas famosas, entre ellas mexicanas. 

¿Quién es Carolina Herrera?

Especial

Su verdadero nombres es María Carolina Josefina Pacanins Niño, es diseñadora de moda y actriz venezolana, tiene 84 años, y en algún momento fue parte de la realeza. 

A los 13 años fue su primer roces con el glamour de la moda al asistir con su abuela a un desfile de Balenciaga, pero fue a los 42 años cuando decidió incursionar en el mundo de la moda internacional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG