Conductora del Metro se vuelve viral en TikTok por su apariencia: VIDEO

Se trata de una mujer de nombre Katherine Munera y en Tiktok la están señalando por su trabajo en el metro
martes, 23 de mayo de 2023 · 14:38

A través de Tiktok se dio a conocer a una mujer que maneja en el metro, algo común en México y en varias partes del mundo, lo que llamó la atención es que su belleza robó cámaras y ahora todos quieren usar el metro.

El Metro de Medellín es el sistema de tránsito más rápido y efectivo que existe en Colombia. Atraviesa el Área Metropolitana de la capital antioqueña de Norte a Sur y de Centro a Oeste. Siendo el único sistema de metro que existen en Colombia, es parte del Sistema Integrado de Transporte del Valle de Aburrá. 

 

@katherinemunera1 No tengo auto ?? #trenes #fyp? #metro ? Adderall - Almighty & MyM

 

@katherinemunera1 Feliz de ser parte de esta historia, Gracias Ecuador. @Metro de Quito #trenes #fyp? #mujeres #metro ? suara asli - Sadvibes??

Por tal motivo muchas mujeres se han visto en la necesidad de buscar trabajo en este tipo de transportes públicos, pero el caso de Katherine Munera ha ido más allá de las líneas del metro y es que a través de su cuenta de Tiktok ha dado a conocer en video e imágenes lo que es su trabajo.

Lo cierto es que Katherine Munera ha venido ganando fama en TikTok también por cuenta de los chistes que hace acerca de su trabajo mientras conduce en el metro.

 

@katherinemunera1 De nada ?? #fyp #parati ? De Nada - Yami Safdie

En una de sus publicaciones, se burló de una situación muy común... los usuarios no dejan cerrar las puertas del sistema. "Cuando pienso que hoy los usuarios van a dejar cerrar las puertas correctamente", señaló.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG