Hijo de Alfredo Adame aparece en cama de hospital y golpeado, él explica que pasó

Sebastián Adame dio un susto a los usuarios de redes, después de que se compartieran fotos de él en una cama de hospital
lunes, 15 de mayo de 2023 · 21:26

Sebastián Adame, hijo del famoso actor Alfredo Adame, apareció en una cama de hospital donde se le puede ver golpeado y ensangrentado, estás imágenes comenzaron a circular en redes sociales y han generado fuerte preocupación en los internautas, ahora el hijo menor de Adame comenta que le sucedió.

En las imágenes que fueron compartidas en redes sociales se puede observar a Sebastián, se le puede observar con mascarilla de oxígeno y en una cama de hospital, con el rostro ensangrentado. El hijo de la también actriz Mary Paz Banquells, comentó que dichas imágenes son del pasado.

En las fotografías se aseguró que son de años atrás, cuando tuvo un accidente automovilístico y quiso volver a hacerlas públicas, pero Sebastián las comparte con motivo del Gay Pride

"Esto no es de ahora porque creo que pensaron que me acaba de pasar, esto es de un accidente de 2017. Pero gracias a eso fue que me dio la confianza de salir abiertamente gay con mi familia. Como se acerca el mes del Pride quise ponerlo como mi historia de salida", explica Sebastián.

¿Cómo fue el accidente?

Mary Paz Banquells, exesposa de Alfredo Adame y dos de los hijos de ambos sufrieron un accidente en la carretera de Celaya, Guanajuato, México; por fortuna las heridas no llegaron a una situación más grave.

Sebastián, hijo menor de Alfredo Adame y Mary Paz Banquells, explicó: "El 1 de abril de 2017 mi mamá, mi hermano y yo sufrimos un accidente automovilístico de camino a una convención en León, se rompió el muelle de la camioneta y mi hermano perdió el control y nos volteamos."

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM