Luis Miguel: Salinas Pliego regalará boletos a clientes de Banco Azteca

El empresario Ricardo Salinas Pliego aseguró tener 100 boletos para los conciertos de Luis Miguel y los regalará a los clientes de Banco Azteca
lunes, 15 de mayo de 2023 · 21:00

Nadie se ha quedado indiferente ante el regreso a los escenarios de Luis Miguel con su Tour 2023 y ahora el dueño TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego ha demostrado una generosidad que pocas veces muestra y dijo estar dispueto a regalar boletos para los conciertos de 'El Sol'.

"Pues 'EL SOL' decidió 'salir' en la @ArenaCdMexico y se me está antojando regalarle boletos a mis clientes de @bancoazteca", dio a conocer el empresario en Instagram. 

Pero no todo puede ser 'miel sobre hojuelas' con Salinas Pliego, pues se le fue a la yugular a la banca Santander, que fue el encargado de llevar a cabo la preventa exclusiva de los boletos y aprovechó para echarse un gol y promocionar su banco.

"Los de Santander se los van a vender y yo con Banco Azteca les voy a regalar", asegura e invitó a sus seguidores a sacar la tarjeta en su banca: "SAQUEN su tarjeta de Banco Azteca, les conviene y es bien fácil".

Poco antes, el empresario dijo que había comprado 100 boletos para los concierto del cantante Luis Miguel en la Arena Ciudad de México.

"Yo, conseguí como 100 boletos, camerino VIP y mi suite presidencial… para cada concierto. ¡Ah! Y parece que nos va a ir muy bien con los sold out de los tres conciertos en la Arena Ciudad de México", presumió el empresario en Twitter.

Y es que la Arena Ciudad de México es operada por la empresa Zignia, subsidiaria de Avalanz, que preside Guillermo Salinas Pliego, hermanado del empresario Ricardo Salinas Pliego.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA