Luis Miguel: Esta es la vez que dejó plantados a más de 7 mil yucatecos

En 2015, Luis Miguel dejó un mal sabor de boca en el público yucateco cuando los dejó vestidos y alboratados al no llegar a un concierto en Mérida
lunes, 15 de mayo de 2023 · 12:29

Ahora que Luis Miguel regresa a los escenarios con una serie de conciertos por México y el mundo, muchos de sus fanáticos se han mostrado entusiasmados por ver de nuevo a su artista en vivo, pero para otros esto es solo un recuerdo de la vez que dejó plantados  a más de 7 mil en personas al cancelar su presentación en Mérida.

Fue en 2015, en el entonces conocido Coliseo Yucatán, ahora Foro GNP, cuando los seguidores yucatecos del "El Sol" se quedaron con las ganas de corear los más grandes éxitos del cantante que simplemente no llegó.

Las versión oficial del porqué Luis Miguel no salió al escenario no convencieron a nadie, pues en un comunicado se informó que fueron cuestiones técnicas en la aeronave lo que impidió el traslado del intérprete de 'La Incondicional'.

"Desafortunadamente por cuestiones técnicas de la aeronave Luis Miguel no pudo ser trasladado a tiempo al lugar del evento el sábado pasado por la noche en la ciudad de Mérida, Yucatán", afirmaba el documento publicado en su cuenta de Twitter.

Lo que muchas catalogaron como un pretexto del cantante para no salir a cantar y de inmediato comenzaron a surgir teorías que le achacaban la cancelación a que se encontraba en estado de ebriedad.

No era la primera vez que durante esa gira, Luis Miguel salía a cantar unos minutos y después se retiraba para no salir otra vez, dejando al público vestido y alborotado. 

En el Coliseo Yucatán, los asistentes comenzaron a abuchear, chiflar y atacar con insultos a Luis Miguel y a su equipo. Pese a una promesa de reprogramar el concierto, esto nunca ocurrió y hoy a siete años, Mérida no está incluida dentro de las plazas que recorrerá el cantante en su nueva gira

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA