Alfredo Adame arremete contra su hijo Sebastián y amenaza con quitarle su apellido

El actor aseguró que comenzará con los trámites para quitarle su apellido a uno de sus hijos, por malagradecido y llamarlo mentiroso
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 10:03

De nueva cuenta Alfredo Adame ha acaparado los reflectores luego de que declarara en un programa que va a retirarle su apellido a Sebastián, su hijo. El problema no es desde ahora sino de varios años atrás, cuando estaba casado con Mary Paz Banquells, con quien tuvo dos hijos más, Diego y Alejandro.

No es la primera vez que Adame señala a sus hijos de malagradecidos, por lo que los retiró de la herencia, pero no es solo eso, sino que no quiere verlos nunca más e incluso les retirará su apellido.

No es mi hijo, no tiene nada que ver conmigo, no lleva mi sangre, no es hijo de Alfredo Adame”, sentenció, y añadió: “Lo que haga me viene valiendo un reverendo pepino”, señaló el también actor, pues todo detonó tras los comentarios de su hijo, quien lo criticó de homofóbico a pesar de que hace una semanas se mostró en apoyo a la comunidad LGBT+, siendo que cuándo él les comunicó que era gay, nunca recibió el apoyo de Adame.

“Sebastián Banquells es un mentiroso, es un muchacho frustrado y amargado”, le respondió una vez más el conductor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG