Día de Internacional de la Enfermera 2023: Las mejores frases e imágenes para felicitar

No dejes pasar el día y felicita a esa persona que día a día ve por la salud de los enfermos, hablamos de los enfermeros y enfermeras
viernes, 12 de mayo de 2023 · 10:22

Este viernes 12 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Enfermera o Enfermero, seguramente tienes algún familiar o conocido cerca, así que no dejes pasar esta celebración y felicítalo por el honorable trabajo que realiza día a día.

Te dejamos 10 freses que te ayudarán a mandarle un lindo mensaje por whatsapp o para poner de dedicatoria en una tarjeta, también si prefieres hay imágenes, solo es cuestión de que elijas la que más te parezca.

Las mejores frases para felicitar en el Día Internacional de la enfermera

  1. “Quiero felicitar a las Enfermeras por su labor abnegada para aliviar el dolor de los pacientes. ¡Feliz Día de la Enfermera!”.
  2. “¡Feliz Día de la Enfermera! Mi reconocimiento a todas las Enfermeras que gracias a su denodado esfuerzo logran salvar vidas.”.
  3. “Mis sinceras felicitaciones a todas las Enfermeras que muchas veces dejan de lado sus problemas personales para cumplir con el cuidado de sus pacientes. ¡Feliz Día de la Enfermera!”.
  4.  “Mi reconocimiento a la noble labor que cumplen las enfermeras en nuestra sociedad. ¡Feliz Día de la Enfermera!”.
  5. “Eres la combinación perfecta de profesionalismo, carisma y amabilidad, por eso todos tus pacientes están tan agradecidos contigo. ¡Feliz Día de la Enfermera!”
  6. “Eres comprensiva, atenta y empática, por ello te desenvuelves bien cuidado a tus pacientes. ¡Feliz Día de la Enfermera!”
  7. “Es maravilloso saber que en este mundo todavía hay personas con un corazón bondadoso que no dudan ni un momento en cuidar a los demás. ¡Que tengas un lindo Día de la Enfermera!”
  8. :: “Escogiste la enfermería como tu carrera y es algo digno de admirar más aún en esta época que demanda tanto de ustedes. ¡Feliz Día de la Enfermera, querida amiga!”
  9. “Saber que hay muchas enfermeras en el mundo me devuelve la esperanza en la humanidad porque todavía hay personas de buen corazón que se preocupan por los demás. ¡Feliz Día!”
  10. “Contigo aprendí que ser una enfermera es ser un ángel en la vida de los pacientes. ¡Te agradezco de corazón y te felicito en tu vida!”

Imágenes para celebrar el Día Internacional de la Enfermera

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG