Leonardo García y su mamá le dan el último adios a Andrés García: VIDEO

El hijo del actor Leonardo García y su madre, Sandra Vale, se despiden de manera emotiva de Andrés García
miércoles, 5 de abril de 2023 · 20:35

Leonardo García y su madre, Sandra Vale, decidieron resolver sus problemas y diferencias con su padre y esposo, Andrés García, tomando la decisión de presentarse en el velorio del actor mexicano, sex simbol y galán de galanes, Andres García, quien falleció el pasado 4 de abril a sus 81 años de edad.

La ahora viuda del actor Andrés, Margarita Portillo, dio a conocer hace algunos días que el actor deseaba poder reencontrarse con sus hijos, petición que no se pudo completar, pero Leonardo decidió cumplir este deseo y se presentó está tarde a la casa donde está siendo velado el actor dominicano.

La última despedida de Leonardo García y Sandra Vale a Andrés García

En un vídeo que circula en redes sociales, se logra observar el momento donde Leonardo y Sandra dan el emotivo último adios a quien fue padre y esposo, en las imágenes se observa como hijo y exesposa se colocan enfrente del féretro de Andrés García para despedirse de él.

Tras salir de la misa en conmemoración de su papá, Leonardo confesó a la prensa: “Dentro de todo, me sentí bien… veníamos aquí a despedirnos y nos despedimos en paz”. Sobre lo que pudo decirle a don Andrés, el empresario dijo: "Vaya, por fin descansas en paz’ y tengo entendido que se fue en paz”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM