Así fueron las últimas horas de vida de Andrés García

Andrés García se fue debilitando en los últimos días, su esposa Margarita Portillo reveló los detalles de su final en este plano terrenal
miércoles, 5 de abril de 2023 · 09:44

Andrés García falleció a los 81 años en su casa de Acapulco, luego de una larga batalla tras el pronóstico de cirrosis hepática, derivada de los excesos del alcohol a lo largo de su vida, dicho pronóstico se dio a conocer hace casi un año, pero en los últimos días su salud se debilitó.

A través de sus redes sociales, Andrés decidió compartir todo este complicado proceso creando un canal de Youtube y su cuenta de Instagram, esta última donde su esposa Margarita Portillo confirmó el lamentable fallecimiento, así como sus últimos días.

¿Cómo fueron los últimos días de Andrés García con vida?

Desde el fin de semana, Margarita Portillo señaló que el actor estaba debilitándose, además de que necesitaba una transfusión de sangre, ya que tenía una baja en la hemoglobina y las plaquetas, pero su complicado tipo de sangre retrasó un poco la misma.

El actor recibió dicha transfusión el día domingo 2 de abril, en el Hospital Santa Lucía. El mismo domingo regresó a casa, pero su cuerpo ya estaba muy cansado, señaló la esposa.

Por tal razón recibió la extremaunción el día lunes 3 de abril, en todo este tiempo su esposa y cuñada permanecieron a su lado junto a su enfermero.

Andrés abandonó este plano terrenal a las 15:07 horas, este martes 4 de abril. Su cuerpo será velado en esta, que es su casa, a partir del 5 de abril, a las 09:00 horas, en la calle Urracas No. 20 del Fraccionamiento Costa Brava de la ciudad y puerto de Acapulco”, se lee en el mensaje en su cuenta de Instagram.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 LG