Roberto Palazuelos se despide de Andrés García con un emotivo mensaje

Roberto Palazuelos y Andrés García tenían una relación muy cercana, así se despidió el Diamante Negro del actor al enterarse de su muerte
martes, 4 de abril de 2023 · 20:44

Una de las personas más allegadas a Andrés García, que murió hoy a los 81 años, era el actor y empresario, Roberto Palazuelos. En su cuenta de Twitter, el Diamante Negro dedicó un emotivo para el actor, mejor conocido como "El Consentido de Dios.

"Ojalá Dios nos junte en el cielo otra vez, marcaste mi vida, siempre te amaré fuiste un padre para mí ahora te conviertes en leyenda", son las palabras con las que Palazuelos se despide de Andrés García.

Actualmente, el actor se encuentra en Brasil, desde donde escribió un largo mensaje en Instagram, junto a una fotografía en la que se ve a ambos actores al lado de una modelo con un diminuto bikini.

"Recibo la triste noticia que se me fue Andrés a miles de km de México, una de las personas más importantes en mi vida, la razón por la que me convertí en actor alguien a quien quise como un padre, estoy devastado por no haberme podido despedir de el y decirle cuánto lo quería".

Al parecer en los últimos tiempos de Andrés García, Palazuelos no pudo estar cerca del actor conocido por su papel de Pedro Navajas, pues en algún momento lo declaró su heredero universal, pero más tarde se retractó en la idea.

Desgraciadamente, gente ambiciosa que sólo quieren sus bienes lo alejaron de mí y de sus hijos, siempre lo recordaré y creo que este dolor nunca se me va a quitar, el fue mi gran amigo y cómo un padre para mí, fue toda una vida llena de historias y risas, le pido a Dios lo tenga en su gloria y me ayude a mí con este dolor que me parte el corazón, solo el sabe lo importante que Andrés fue para mí, adiós leyenda querido padre, siempre te extrañaré y te llevaré en mis oraciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA