Roberto Palazuelos confirma que se va de México; será parte de El Hotel de los Famosos

El diamante negro, Roberto Palazuelos apunta para ser el conductor del reality show El Hotel de los Famosos
martes, 24 de enero de 2023 · 10:13

Roberto Palazuelos confirmó a través de sus redes que regresa a Televisa con un nuevo proyecto, además de que será fuera de México, debido a que se trata de El Hotel de los Famosos, un reality show que buscará competir con Telemundo y La Casa de los Famosos, solo que será grabado en Argentina.

Ahorita me voy Argentina 11 semanas voy a hacer el protagonista del reality show del Hotel de los Famosos, que hacer en Buenos Aires en las afueras y mañana tengo un llamado muy pesado en Televisa en el que voy a estar grabando todos los promocionales. Voy hacer el programa Hoy, voy a hacer algunas cositas y me voy en la madrugada del martes ya de viaje”, confesó antes de subir unas historias a su cuenta de Instagram, donde no quiso dar más detalles.

Palazuelos regresa a la televisión y aseguró que se puede dar el privilegio de aceptar o rechazar los proyectos que le ofrecen: “Cotizado bueno no, pero si estoy en una posición en mi carrera en la que puedo escoger, pero este es un garbanzo de libra, es un personaje que me queda a la pura medida”. 

¿De qué trata El Hotel de los Famosos?

Será un reality show que se realizará en un hotel, en donde llegan y se hospedan famosos y se someten a una competencia en la que participarán ocho hombres y ocho mujeres; el que gane se hospeda como huésped y lo atienden y el que pierda se vuelve empleado del hotel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG