La Casa de los Famosos 3: Conoce al primer eliminado de la temporada

La Casa de los Famosos le dice adiós a su primer integrante luego de una semana de abrir sus puertas en su tercera temporada.
lunes, 23 de enero de 2023 · 19:50

Luego de la primera semana desde el inicio de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, este lunes 23 de enero se conocerá al primer participante eliminado.

Entre los nominados se encuentran el hermano de Jenni Rivera, la Diva de la Banda, Juan Rivera, La actriz y conductora Liliana Rodríguez y el actor Jonathan Islas.

A tan solo unos días del arranque del reality show, ya comienzan a generarse las primeras controversias como los constantes confrontamientos entre Patricia Navidad y Osmel Souza y las declaraciones de Aylin Mújica.

Otra de las polémicas es la que se dio entre Rey Grupero y Jonathan Islas y en muy poco tiempo parece que ha nacido una rivalidad entre ambos.

¿Quién es...?

Jonathan Islas Porras, es un actor mexicano que se convierte en el primer eliminado de la tercera temporada de La Casa de los Famosos. 

Comenzó su carrera actoral desde muy joven en obras. Más tarde participó como modelo en campañas publicitarias y hacia 2003 realizó sus estudios artísticos en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca. Sus primeros trabajos en televisión fueron Sin permiso de tus padres y Agua y aceite.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA