La Casa de los Famosos 2023: ¿Quién es Nicole Chávez, la tercera expulsada?

Este lunes Nicole dejó La Casa de los Famosos y se convirtió en la tercera expulsada del reality show de Telemundo, te contamos más de ella
martes, 7 de febrero de 2023 · 09:50

La tercera temporada de La Casa de los Famosos inició este 17 de enero, pero este lunes, se llevó a cabo la tercera eliminación del reality show, misma que dejó sorprendida con su salida a más de uno, pero también otro sector estuvo feliz con los resultados de las votaciones, pues fue la hija del exboxeador Julio César Chávez la eliminada.

Se trata de Nicole Chávez, quien es la hija menor del exboxeador Julio César Chávez, pero quien en solo tres semanas dio mucho de que hablar dentro del show, ya que no bajaron de engreída, presumida, y sabelo todo.

  • Nombre completo: Nicole Chávez Escobar
  • Cumpleaños: 4 de noviembre
  • Año de nacimiento: 1998
  • Edad: 24 años
  • Instagram: @nicolechavez98
  • TikTok: @laniichavez

En un principio el expugilista reveló que esperaba que se divirtiera, pero también le prohibió que se anduviera besando o haciendo más cosas: “A ella desde chiquita le gustó la actuación y el baile, y pues, cómo quitarle la ilusión”, señaló en su momento.

No es una improvisada y su carrera como actriz espera que tomo un buen rumbo, pues estudió Artes Escénicas en el Centro de Formación de Actores para la Televisión (CEFAT) y en el CEA de Televisa. Cabe destacar que Nicole tiene novio y se llama Esteban Dallete y tienen varios años de relación, por lo que está aprobado por el boxeador.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG