Fuerte crítica a Maribel Guardia por subir foto inapropiada junto a Andrés García

Las redes sociales han comenzado a comparar a Maribel Guardia con Ari Telch
miércoles, 5 de abril de 2023 · 16:13

El espectáculo de México se encuentra de luto tras el fallecimiento del sex simbol mexicano, Andrés García a sus 81 años, tras darse a conocer la triste noticia varios famosos comenzaron a compartir en redes sociales sus condolencias y fotos con el actor, para poder recordarlo.

Entre todos estos actores, fue Maribel Guardia quién al haber compartido en diferentes ocasiones trabajo con el actor, compartió por medio de su cuenta de Instagram dónde mostró una foto de ellos dos juntos, pero las criticas llegaron rápido por considerar que la foto no era la correcta.

La publicación fue compartida con el mensaje: “Mi querido amigo, Andrés García, hoy te tocó trascender. Los que continuamos en este camino hermoso que es la vida, te extrañaremos y te recordaremos a través de todo el legado artístico que dejas. Descansa en paz. Mi más sentido pésame a tu esposa e hijos”.

El mensaje bien intencionado fue opacado por la foto compartida, en la imagen que fue duramente criticada en redes sociales se observa en primer plano a Maribel Guardia haciendo una pose que muchos mencionan es un poco sugerente; atrás de ella se ve a Andrés García.

Comparan a Maribel Guardia con Ari Telch

Tras la foto compartida por la actriz y conductora, las redes sociales comenzaron a criticar la foto y rápidamente la compararon con Ari Telch, quien se volvió viral hace unas semanas después de compartir una foto inapropiada para despedir a Rebecca Jones, con quién trabajo en una novela.

Qué bárbara”, “Ella se ama”, “La foto de él toda borrosa, pero ella se ve re bien”, “Ari Telch sigue ganando, estuvo hasta decente”, “Qué ganas de protagonismo de estos artistas”, “Ya lo hacen intencionalmente", son algunos de los comentarios que se pueden leer, tras la publicación de Maribel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM