¿Quién es el joven por el que Maribel Guardia y otros famosos lamentan su muerte?

Maribel Guardia compartió a través de sus redes sociales una lamentable noticia, la cual le pidió al gobernador de Nuevo León, Samuel García, no quede impune
lunes, 27 de marzo de 2023 · 08:40

La actriz Maribel Guardia dio a conocer a través de sus redes sociales la lamentable noticia del asesinato de un fan, un seguidor que era conocido por varios famosos, quien fue asesinado hace una semana cuando se disponía a trabajar en su puesto de tacos.

A través de un mensaje de indignación, Maribel Guardia pidió al gobernador de Nuevo León, Samuel García, que el asesinato no quedara impune, pues era un “muchacho que se dedicaba humildemente a vender tacos y con eso ayudaba a su familia. Su pasión era recibir a todas las artistas que llegábamos de trabajo, con flores y chocolates”, señaló.

La actriz quedó tan consternada por la noticia que no dudó en arrobar a otros famosos que lo conocían, tal es el caso de Alicia Villarreal, aunque por el momento no se ha manifestado. Otra de las artistas que lo conocían muy bien era Gloria Trevi, quien además era su artista favorita, en varias ocasiones lo llegó a mencionar en su cuenta de Instagram, donde todo su contenido eran fotos junto a famosos.

¿Quién es el joven que asesinaron en Monterrey?

Se trata de Jesús Alejandro Cerda Morales, un joven de 25 años, quien se dedicaba al negocio de la barbacoa, pero también era reconocido en redes sociales por posar con los artistas del momento o al menos los que visitaban el estado.

Su hobbie era visitarlos previo a sus eventos y regalarles un pequeño detalle, además de tomarse una foto con ellos. Pero eso ya no podrá ser debido a que el domingo 19 de marzo delincuentes lo interceptaron mientras cargaba gasolina en el cruce de Rodrigo Gómez y Golfo de México, lo privaron de su libertad, para después pedir un rescate; más tarde, ese domingo, fue encontrado sin vida en calles de la colonia Paseo de San Bernabé al norte de Monterrey.

Hoy, su familia y ahora Maribel Guardia piden justicia, pues lo único que hacía era trabajar para mantener a su familia y disfrutar de conocer a sus artistas favoritos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG