Andrés García: Critican a Andrea Escalona por insensible comentario a la viuda de “Pedro Navaja”

Andrea Escalona fue blanco de fuertes críticas luego de realizar un insensible comentario a la viuda de Andrés García durante el funeral del recién fallecido.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 12:47

Luego de que Andrea Escalona estuviera a cargo de la cobertura del funeral de Andrés García, usuarios de redes sociales criticaron a la comunicadora por hacer un comentario desatinado a la viuda del protagonista de “Pedro Navaja”.

Si bien, que Andrea Escalona tenga comentarios negativos por parte de la audiencia desde su ingreso a Hoy no es sorpresa para nadie, esta vez tanto ella como el programa fueron duramente criticados por la "falta de sensibilidad" al momento de cubrir el funeral de Andrés García, quien falleció el pasado martes 4 de abril a los 81 años de edad.

La conductora Andy Escalona se ha visto envuelta en diversas polémicas donde ha sido acusada por su "falta de profesionalismo". Recientemente el comentario que la hizo blanco de duras críticas en redes sociales fue dirigido hacia Margarita Portillo por "tenerles una sombra" a quienes acudieron al funeral de su esposo Andrés García.

Luego del desatinado comentario, internautas realizaron diversas publicaciones desaprobando el hecho y tachando a Andrea Escalona de insensible, desconsiderada y poco profesional, dudando sobre su permanencia en el programa Hoy debido a su falta de preparación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.