Belinda muestra los mensajes que le manda Babo de Cartel de Santa: "Me está mandando sus ideas"

Belinda ha compartido que sostiene una amistad con el rapero Babo de Cartel de Santa
martes, 25 de abril de 2023 · 16:57

La cantante y actriz, Belinda se encuentra en grabaciones de la segunda temporada de "Bienvenidos a Edén", durante estas grabaciones decidió compartir los mensajes que intercambia con el rapero, Babo del grupo Cartel de Santa, mostrando que tiene una amistad con él.

Fue durante la entrevista con Glamour España, que Belinda reveló los mensajes de su cuenta de Instagram, esto con el fin de participar en una dinámica. La cantante eligió algunas fotos de su perfil y compartió la historia de lo que pasó cuando le tomaron las fotografías.

Las conversaciones con Babo

En algún momento de la entrevista, Belinda comentó que su red social favorita es Instagram, porque le permite estar en contacto con sus fans y lo utiliza principalmente para eso. Fue aquí que mostró algunos de los mensajes que ha recibido en su cuenta y uno de los chats que mostró fue el de Babo.

"Estoy encontrando una conversación con Babo que espero que no me mate. Babo es un rapero muy cool, tienen que escuchar su música porque a mí me encanta. Siempre me está mandando sus ideas, él es muy creativo, entonces está en el estudio toda la noche", relató Belinda.

La cantante compartió un video que le mando el rapero, donde está cantándole una canción que se le acababa de ocurrir y confesó que el rapero constantemente le escribe para compartirle sus ideas musicales. Además de asegurar que ellos dos siempre hablan sobre temas musicales y comparten ideas.

"Tenemos conversaciones de estudio, de música, de creativos, de loquitos, pero Babo espero que no te enfades de haber enseñado", comentó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM