Babo le dice adiós a Karely, ahora ya tiene una nueva compañera

Parece que el líder de Cartel de Santa ya tiene los ojos puestos en una nueva cantante mexicana
lunes, 27 de febrero de 2023 · 21:36

El rapero conocido como "Babo", es un representante de la música urbana de México con una fama internacional, estuvo envuelto en una polémica después de que se filtraran videos íntimos de él, teniendo relaciones sexuales con algunas mujeres, tras esto se anunció una colaboración con Karely Ruiz, pero parece que esto ya terminó y ahora el Babo buscará colaborar con alguien nueva.

Ahora mismo Babo, es uno de los invitados para el evento musical Hellow Vives que por primera vez se llevará a cabo en la Ciudad de México, donde estarán varios artistas con una carrera ya cimentada y otros tantos que van empezando, entre estos artistas emergentes se encuentra la autora de "Gatita", Bellakath es una de las invitadas y Babo dio algunas declaraciones.

El cantante de rap aseguró que le gustaría dar un apoyo a Bellakath, trayendo a sus fans para dar un apoyo a todos los artistas incluyendo a Bellakath, incluso Babo se mostró en un vídeo cantando el coro de la canción de "Gatita", "La gatita que le gusta el mambo... que con todos los malos sale a bellakear".

 

@babilonia_edits La gatita qué le gusta el mambo #parati #viral #foryoupage #ppcdsalvc #babo #babilonia_music_oficial #babiloniamusicoficial #baboedits #rapmexicano #bellakath #lagatitaquelegustaelmanbo @Babo Cartel de Santa ? sonido original - Babilonia music edits

Tras la publicación de este vídeo, varios fans comenzaron a mostrar el apoyo al rapero y entre esos comentarios se encontraba la misma Bellakath, quien emocionada por ver al rapero cantando le comentó "Aquí estoy, Babo, ¿Quieres bellakear?". por lo que una posible colaboración podría acercarse.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM