Temían que Alejandro Fernández se presentara 'borracho' en Viña del Mar

No solo en México preocupa la actual vida de Alejandro Fernández, también fuera del país, por lo que en Viña del Mar le controlaron todo
lunes, 24 de abril de 2023 · 08:00

En marzo pasado se realizó una edición más de Viña de Mar, pero fue hasta ahora que conductoras que estuvieron presentes en el festival más importante de Chile, revelaron que a Alejandro Fernández se le habría negado ingerir bebidas alcohólicas, para evitar verlos borracho o en mal estado sobre el escenario.

Según reveló María Luisa Godoy, la producción del Festival controló la ingesta de bebidas embriagantes por parte del cantante mexicano. Pues había mucho temor de que pasara lo que ocurrió día antes en la Feria del Caballo en Texcoco, donde el Potrillo salió en mal estado.

En el programa chileno ‘Buenos días a todos’ la periodista detalló la razón por la cual, la producción del famoso Festival decidió implementar esa medida de control con Alejandro Fernández.

En Viña lo restringieron igual con el alcohol, porque tenían mucho miedo de que pasara esto (refiriéndose a las imágenes de la Feria de Texcoco), entiendo que lo manejaron”, aseguró Godoy.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 LG