Alejandro Fernández sorprende a fans al presentarse en la Feria de Texcoco: "Qué pena verlo así"

Alejandro Fernández, vuelve a ser víctima de críticas por su estado físico, después de se presentará en la Feria de Texcoco
lunes, 17 de abril de 2023 · 19:51

Después de su presentación durante la Feria Internacional del Caballo, Alejandro Fernández dejó muy preocupados a sus fans por su estado físico actual, en esta ocasión el cantante no solo apareció bajó los efectos del alcohol, fans aseguran que se veía irreconocible.

El conocido "Potrillo" se presentó con éxito el pasado domingo 16 de abril, en el palenque de Texcoco, logrando dejar sorprendido al público, pero no por las razones correctas y es que Alejandro se presentó estado inconveniente lo que provocó que no se entendiera lo que estaba cantando, incluso la voz del público lo opaca en todo momento.

Pero además de su mala presentación, los fanáticos se alertaron al percatarse en qué estado se encontraba el cantante, pues su estado físico era irreconocible, el público señalo que lo vieron con una delgadez extrema; además de ya no tener la misma energía en la voz de la que antes hacía alarde.

Después de hacerse viral la presentación de Alejandro, las redes reaccionaron. "Lamentable, esta dura su crisis existencial. Para mi era uno de los mejores cantantes", "Impresionante el cambio físico de este hombre", "Pensé que en algún momento iba a quedarse dormido y caerse", "Que desmejorado se ve, ya no queda nada de lo que fue, claramente necesita ayuda", son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM