Alejandro Fernández presume vestuario, viajes y a Yucatán

Alejandro Fernández se ha convertido en uno de los artistas más criticados en redes sociales, pero no por su forma de cantar, sino por su estilo de vestir
martes, 22 de noviembre de 2022 · 11:30

Desde que murió su padre Vicente Fernández, Alejandro Fernández se ha puesto en el ojo del huracán, desde su freno a la prensa hasta las críticas contra sus modelitos, los cuales fueron catalogados como de "señora"; sin embargo, él de da una buena vida, la cual comparte a sus seguidores. 

A través de su cuenta de Twitter, el "Potrillo" presumió los viajes que ha hecho, acompañado de un un post donde destaca cuánto le gusta viajar. 

"Eventos como El Mundial me hacen recordar cuánto me encanta viajar. Conocer tantos lugares tan diferentes, tantas culturas tan increíbles y tantas personas tan únicas. No obstante, mi corazón siempre regresa a mi MÉXICO", escribió. 

Instagram Alejandro FernándezInstagram Alejandro FernándezInstagram Alejandro Fernández

En sus diferentes fotografías, el intérprete de "Abrázame" mostró su gusto por Italia y sus puntos turísticos, desde Venecia hasta Palermo; sin embargo, la que más llamó la atención fue una de Yucatán. 

Instagram Alejandro FernándezInstagram Alejandro FernándezInstagram Alejandro Fernández

Cabe señalar que fue la única foto que subió de México y en esta se le ve disfrutar una piscina muy bien acompañado, pero en otras se le ve pasadito de tacos y tortas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG