Festival Viña del Mar: Abuchean a Belén Mora después de hablar con Alejandro Fernández

Durante su presentación, Belén Mora fue abucheada por el público, quien horas antes había quedado fascinado por Alejandro Fernández
martes, 21 de febrero de 2023 · 22:48

Durante la tercera jornada del evento, la comediante, actriz y cantante chilena, Belén Mora, estaría presente, siendo la tercera comediante que se presentaría en el Festival. Esta polémica situación ha sido la primera en lo que se lleva del festival, a la comediante solo estuvo poco más de media hora, antes de que todo el público comenzará a irse del recinto y los pocos que quedaron la abuchearan.

Fue tanto el abucheo que se esperaba se bajará del escenario sin ningún premio, pero fue todo lo contrario pues cuando se dio cuenta de que la gente no la quería ver, simplemente exigió su gaviota de plata la cual, si le fue entregada, este acto fue calificado como "forzado" en redes sociales. Muchos lo catalogaron de aburrido y que era una pena su presentación.

El encuentro entre Alejandro Fernández y Belén Mora

Mientras la comediante se encontraba hablando sobre la emoción que tenía de poder subir al escenario, fue "interrumpida" por Alejandro y su equipo de seguridad, que iban pasando justo al lado de ella. 

"Hola, ¿qué tal, amor? Gracias, mucha suerte, te irá increíble. Que Dios te bendiga", expresó el mexicano a la chilena.

Después de esto, fue Alejandro quien abrió el festival el día de hoy, con una actuación impecable y provocando que el público presente estallará de emoción con sus canciones. Después de esto la organización del Festival de Viña del Mar, entregó un regalo al cantante mexicano, el regalo fue una fotografía de él y su padre, Vicente Fernández

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM