Vadhir Derbez sufre accidente durante el show "De Viaje con los Derbez": VIDEO

El hijo mayor de Eugenio Derbez, Vadhir Derbez, sufrió un terrible accidente que casi lo deja sin vida
viernes, 21 de abril de 2023 · 18:07

"De Viaje con los Derbez" ha iniciado su tercera temporada el pasado 7 de abril, en esta temporada Eugenio, Alessandra, Vadhir, Aislinn, José Eduardo y Aitana, decidieron viajar a Jamaica, donde Vadhir sufrió un terrible accidente practicando parapente, que casi le quita la vida.

En uno de los capítulos de la serie se puede observar el accidente que llevó a Vadhir a temer por su vida, en el episodio se muestra como el hijo de Eugenio es elevado por un fuerte viento y frustra su aterrizaje.

Cuando voy regresando me doy cuenta que el aterrizaje estaba más complicado de lo que pensé, había muchos árboles muy altos... llegué casi al suelo y estuve a punto de aterrizar, pero el viento llegó de frente y me elevó”, dijo Vadhir en uno de los episodios de la serie.

Después de ver esta situación Eugenio comenzó a buscar a su hijo muy angustiado junto a los habitantes de un pueblo de Jamaica, quienes lo estaban ayudando.

Empiezo a buscar a mi hijo con una angustia que no les puedo describir...”, dijo Eugenio.

Las fuertes heridas que sufrió Vadhir

Después de que el viento elevará a Vadhir en los aires, tuvo un fuerte aterrizaje que le dejó un dedo roto y cortaduras en la piel, pero afortunadamente la caída de paramente no pasó a mayores. La familia Derbez comentó que era un milagro que Vadhir siguiera con vida.

El hijo fue encontrado y trasladado al hospital, esto después de que Eugenio perdiera el contacto con él, además de esto el padre de la familia Derbez comentó que su hijo cayó rompiendo un árbol, aterrizando en una zona impenetrable por lo que tuvieron que usar machetes para llegar a su ayuda.

@uriiibe #deviajeconlosderbez #accidente #jamaica #viral ? sonido original - Uribe Itzel

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM