¿Gera Mx regresó con su ex, tras terminar con Kenia Os? Esto sabemos

Rumores sobre el rapero Gera Mx ha comenzado a sonar, la posibilidad de que haya regresado con su ex
viernes, 21 de abril de 2023 · 17:22

El famoso rapero, Gera Mx, terminó hace poco son su expareja Kenia.Os, a pesar de que el pasado 13 de abril estrenaron una canción juntos llamada "Rumores", los dos artistas decidieron terminar su relación y esto se dio a conocer gracias a que Kenia publicó un comunicado donde mencionaba el fin de la relación, pero ahora Gera vuelve a ser tendencia, pues se cree que regresó con una expareja.

A pesar de que la pareja había mencionado que su relación había terminado en buenos términos, se filtró un video de la expareja de Gera, conocida como Fanny, donde se le puede ver en la casa del rapero junto a la mascota de esté. Esto ha provocado una lluvia de críticas hacia el rapero.

El video filtrado

Según se comenta, Fanny habría subido a sus historias de Close Friends de Instagram un video donde se le puede ver acariciando a la mascota del rapero, llamada "dollar", mientras se le puede ver en lo que parece ser la cocina del artista. 

El video ha logrado circular en redes y provocó que el artista hiciera una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram donde comentó la situación con Kenia, mencionando que ella fue quien le pidió terminar, pues no podía confiar en él. Esto después de un video filtrado donde se veía a Gera junto a otra mujer, aunque esto luego fue aclarado.

A pesar de que el rapero no comentó sobre el video de su expareja Fanny, se espera que mencione algo en los próximos días y pueda aclarar la situación, por otra parte, Kenia no ha comentado nada al respecto y parece que no le interesa ya la vida de su expareja.

@dayanechrissel #geramx #keniaos #keninis ? sonido original - Dayane Chrissel

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM