Kenia Os revela el motivo por el que terminó con Gera MX

Confirmaron a través de Twitter que terminaron su relación amorosa, pero dejo ver que sí hay culpable de su separación.
martes, 11 de abril de 2023 · 10:14

La cantante Kenia Os acabó con los rumores de que la exyoutuber y el cantante Gera MX habían terminado su relación, misma que nunca fue confirmada al 100%, pero que poco a poco fueron dando a conocer más detalles de que sí estaban juntos.

El amor parecía abundar en la pareja, pues las pocas veces que se dejaban ver en redes sociales era con amor y mucha diversión, pero poco duró, pues la sinaloense salió a aclarar la situación y pidió respeto.

“Mi gente, por este medio hago saber que Daniel y yo ya no estamos más juntos. Quiero agradecer el amor que nos dieron en su momento”, señaló en un comunicado que compartió en sus redes sociales.

¿Por qué terminaron Kenia Os y Gera MX?

La kenini señaló que ambos intentaron hacer resurgir su relación, pero por más intentos dejaron todo por la paz, pero también señaló que esto no es de apenas, pues su separación es desde hace semanas y ambos se encuentran bien y en buenos términos.

“Estábamos en un proceso en el cual veríamos si la relación funcionaba para ambos, por tiempos, estilos de vidas, viajes, etc. lamentablemente no fue así. Ante todo sostenemos una linda amistad”.

“Esta decisión fue tomada hace ya bastantes semanas, de mi parte yo necesitaba tiempo y sanar para poder salir a hablar con ustedes. Yo estoy bien, y los dos estamos felices por nuestro próximo lanzamiento, ya que lo hicimos con mucho amor para ustedes”, argumentó la joven intérprete, quien sacará un tema junto a su ex este 13 de abril a las 18:00 horas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 LG