Kenia Os da detalles del desmayo que sufrió; además reveló que Chistian Nodal la bloqueó

 La influencer quiere descartar cualquier problema de salud, pero también tocó el tema de una colaboración con Nodal
jueves, 27 de octubre de 2022 · 10:47

Este miércoles la cantante y youtuber Kenia Os  presentó su nuevo álbum K-23, el cual salió al mercado en apenas cuatro meses, tiempo récord para la kenini, quien hace unos días sufrió un desmayo el cual habría podido ser por exceso de trabajo aunque le continúan haciendo estudios para descartar problemas epilépticos.

“Me sigo haciendo estudios para descartar un desmayo por epilepsia, pero al parecer es por estrés… El cuerpo me cobró factura, esperemos que no sea nada grave”, señaló sobre su estado de salud que preocupó a todos sus fans.

Durante la presentación que se transmitió a través de un en vivo por TikTok y que rompió récord de asistencia, la Kenini habló si hay planes de un dueto con Christian Nodal, con quien se le ha relacionado ya que una vidente señaló que entre ambos artistas habría algo más que una relación de trabajo si esto pasa.

“Hace mucho tuvimos unos mensajes y creo que ya no me sigue y creo que me tiene bloqueada, no lo sé, la verdad. Él está en la misma disquera que yo, es una persona que admiro muchísimo, me encantaría colaborar con él, no sea dado y va a pasar si tiene que pasar”, señaló durante la presentación de su disco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG