Kenia Os estrena video oficial y se hace tendencia

Ahora mismo una de las artistas más famosas a nivel nacional es Kenia.Os, quien antes era creadora de contenido y ahora mismo es una cantante con grandes éxitos
jueves, 9 de febrero de 2023 · 19:57

Malas decisiones” es la nueva canción de la cantante de 23 años originaria de Sinaloa, está artista logró la fama con sus blogs en el 2015, donde mostraba varias cosas de su vida, pero principalmente comentaba su deseo ser cantante y fue en 2018 cuando lanzo su primera canción llamada “Por siempre”, fue hasta 2021 cuando anunció su propio sello discográfico independiente, K Records, con el cual ha lanzado sus últimos discos.

En este momento es una artista reconocida a nivel internacional, por algunas colaboraciones como “Diamantes”, canción donde canta con el rapero mexicano Gera-Mx. Ahora mismo Kenia se encuentra en una gira, donde ha mostrado la gran base de fans que tiene al conseguir vender todos los boletos de diferentes estados de México. Su canción “Malas decisiones” pertenece a su nuevo álbum “K23”, K de su nombre Kenia y 23 por su edad.

En Twitter ahora mismo “Malas decisiones” es tendencia, pues el video oficial estrenado el día de hoy, fue vista por 30 mil personas y en Spotify ha sido integrada a la lista "Hot Now”, lista de la misma plataforma que toma las canciones con más reproducciones y likes, en la posición #3. Alado de la última canción de Miley Cyrus, que también se hizo viral con la canción que le dedico a su expareja, Liam Hemsworth

Kenia y su nueva canción hablan de su relación

Durante los últimos meses Kenia ha estado alrededor de ciertas polémicas desde que hizo oficial su relación con el rapero mexicano Gera-Mx, polémicas que realmente eran a causa de fans que sacaban cosas de contexto, pero a pesar de todo la relación se ha mantenido firme y se muestren en redes sociales bastante felices.

La letra habla sobre un “chico malo” del cual ella se ha enamorado, aunque podría ser una “mala decisión” el estar con él por su mala fama, ella acepta el riesgo. Claramente una indirecta a su nuevo novio, que sabemos era un chico de barrio que estuvo envuelto en varias situaciones peligrosas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM