Production Manager de Ximena Sariñana perderá el ojo tras agresión en la Feria de Texcoco

Personas cercanas a Luis Miguel Melche revelaron que poco se podrá hacer para que el manager no pierda su ojo
viernes, 14 de abril de 2023 · 09:40

El pasado 27 de marzo, Ximena Sariñana alzó la voz a través de sus redes sociales para dar a conocer la múltiple agresión que sufrió personas de su equipo de trabajo al finalizar su presentación en la Feria del Caballo de Texcoco, hoy a casi 20 días su production manager quien resultó más golpeado, está a nada de perder el ojo y las autoridades no han resuelto nada.

“En este post deberían haber fotos de un show que tuvimos en la Feria del Caballo en Texcoco el día de ayer. Un show con un público hermoso y que nosotros disfrutamos muchísimo. Lamentablemente, a dos minutos de que yo me fuera del lugar, unos hombres encerraron a mis músicos y a mi equipo en un camerino mientras que en el otro atacaron y golpearon a mi production manager hasta dejarlo completamente ensangrentado”, señaló la cantante en su Instagram al día siguiente del ataque.

Luis Miguel Melche, production manager de la cantante, resultó el más afectado, tanto que el gremio de la música se ha solidarizado para pedir justicia, más seguridad y donativos para ayudar a Melche, quien debido a los golpes afectó a sus ojos, ya que uno de ellos era un trasplante de córnea, por lo que tenía que usar gafas especiales y el cual no podrá salvarse, así lo dio a conocer a través de una imagen que circula en redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG